Ver más fotos

Venta de magnífico piso de 3 dormitorios en la Urb. La Postal de la Paloma en Manilva

Urbanización La Postal en La Palmona de Manilva, Manilva

3 dormitorios

2 baños

115 m2

323.500 €

Detalles inmueble

Disponible en Noviembre.
Venta de magnífico piso de 3 dormitorios en la Urb. La Postal de la Paloma en Manilva. Propiedad de 115m2 con 3 dormitorios, 2 baños, salon comedor con chimenea, cocina individual y una magnífica terraza con espectaculares vistas panorámicas. Accesos a la terraza desde el salón, la cocina, y el dormitorio principal.
La propiedad cuenta con aire acondicionado frio/calor, plaza de garaje y trastero. Urbanizacion privada con piscina y zonas comunes. Urbanización en alto, lo que le otorga unas vistas espectaculares al mar.
Situada a unos 300 metros de la nacional 340, a 5 minutos de Sabinillas, 5 minutos a Sotogrande, 20 minutos de Gibraltar y 1 hora al aeropuerto de Málaga.

Encuentra más en http://www.valleypropertyagent.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2813,04 €
  • Planta: 2
aire acondicionado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio con garaje jardín comunitario lavavajillas luminoso orientación este piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida sótano terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Valley Property Agent, Edificio E, Puerto Deportivo Sotogrande, 1-25, 11310 Cádiz
647356058
[email protected]

Hecho con por Witei - CRM